Costa Cálida, Mar Menor, La Manga
REF 6703786
Descubra este excepcional apartamento de segunda mano en Playa Honda, situado en primera línea de playa y junto a los humedales protegidos de las salinas de Marchamalo, un emblemático hábitat natural donde habitan flamencos y otras especies de aves. Esta ubicación única combina un entorno tranquilo con la proximidad a las vibrantes zonas comerciales de la Costa Cálida. Playa Honda está bien comunicada por carretera con las principales ciudades y otras zonas turísticas. El aeropuerto de Murcia está a 35 minutos, mientras que el de Alicante está a poco más de una hora, lo que la convierte en una zona ideal para una vivienda vacacional, para vivir todo el año o como inversión.
Esta es una oportunidad excepcional para adquirir un elegante apartamento listo para entrar a vivir en un entorno costero privilegiado. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, un luminoso salón de planta abierta, cocina totalmente equipada y una amplia terraza con vistas al mar. El apartamento se vende amueblado e incluye electrodomésticos, aire acondicionado, un trastero y una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.
Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios comunitarios pensados para su bienestar. Las zonas exteriores incluyen jardines paisajísticos, una piscina natural estilo playa, zonas de observación de aves y varias pistas deportivas. Las instalaciones interiores incluyen un gimnasio, un spa, un salón social gourmet y un aparcamiento seguro para bicicletas.
Diseñado para integrarse a la perfección con su entorno natural, el proyecto promueve la eficiencia energética y el uso de materiales naturales en todos sus elementos.
CARACTERÍSTICAS
Costa Cálida, Mar Menor, La Manga
La Manga del Mar Menor es el icono turístico por excelencia de la Costa de Murcia. Las playas de arena blanca, las aguas critalinas y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística todavía ofrece espacios naturales vírgenes en los que poder relajarse.
Su peculiar orografía, un cordón de tierra de 24 km que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor, convierte a La Manga en uno de los pocos lugares del mundo dónde es posible bañarse en dos mares y poder ver salir y ponerse el sol sobre las aguas.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.