Costa Cálida, Mar Menor, La Manga
REF 6919557
Estos apartamentos en La Manga se encuentran en una ubicación excepcional entre el Mediterráneo y el Mar Menor, ofreciendo un estilo de vida único junto al mar. A tan solo 100 metros de una playa virgen de arena fina, las viviendas disfrutan de vistas privilegiadas al puerto deportivo y la costa, con todos los servicios necesarios alrededor, como supermercados, restaurantes y centro médico. Gracias a sus excelentes conexiones por carretera, es el punto de partida perfecto para explorar la Costa Cálida y ciudades históricas como Murcia y Cartagena. El aeropuerto de Murcia está a 40 minutos y el de Alicante a poco más de una hora en coche.
El complejo ofrece apartamentos en primera línea de playa con 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Cada vivienda ha sido diseñada con interiores abiertos y luminosos, donde las estancias se conectan con terrazas que ofrecen vistas espectaculares. Diferentes distribuciones y acabados de alta calidad garantizan la máxima comodidad.
Las zonas comunes incluyen piscina comunitaria, además de plazas de aparcamiento público y la opción de adquirir plaza en garaje subterráneo. La preinstalación de aire acondicionado por conductos asegura confort durante todo el año.
Estas viviendas combinan la tranquilidad de un entorno costero natural con excelentes accesos. Los amantes del deporte encontrarán el campo de golf de La Manga Club a poca distancia, mientras que Cabo de Palos es famoso por el buceo, el snorkel y otros deportes acuáticos. El cercano Parque Natural de Calblanque ofrece rutas de senderismo en plena naturaleza virgen. Con su ubicación privilegiada y un entorno inmejorable, este residencial es el lugar perfecto para disfrutar de la vida mediterránea.
CARACTERÍSTICAS
Costa Cálida, Mar Menor, La Manga
La Manga del Mar Menor es el icono turístico por excelencia de la Costa de Murcia. Las playas de arena blanca, las aguas critalinas y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística todavía ofrece espacios naturales vírgenes en los que poder relajarse.
Su peculiar orografía, un cordón de tierra de 24 km que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor, convierte a La Manga en uno de los pocos lugares del mundo dónde es posible bañarse en dos mares y poder ver salir y ponerse el sol sobre las aguas.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.