REF 6689153
Ubicado en el pintoresco pueblo de Finestrat, este nuevo complejo de apartamentos ofrece el equilibrio perfecto entre belleza natural y comodidad urbana. Cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, campos de golf y parques naturales como el Puig Campana, ideal para los amantes del senderismo y el ciclismo. A poca distancia en coche de la vibrante ciudad de Benidorm y sus playas doradas, disfrute de un estilo de vida tranquilo con impresionantes vistas al Mediterráneo. La zona está bien comunicada por carretera, ofreciendo rápido acceso a las principales ciudades, así como al aeropuerto de Alicante en 40 minutos.
El complejo ofrece apartamentos de 2 dormitorios, 2 baños y un amplio salón diáfano con acceso a una amplia terraza. Los apartamentos están disponibles en planta baja, entreplanta y áticos con solárium privado. Dependiendo de la altura, la mayoría de los apartamentos disfrutan de vistas al mar.
Cada apartamento incluye preinstalación de aire acondicionado por conductos, iluminación LED en toda la vivienda, plaza de aparcamiento y trastero en el garaje comunitario.
Este complejo cerrado ofrece un estilo de vida de confortable con instalaciones de estilo resort. Los residentes pueden disfrutar de tres piscinas, gimnasios totalmente equipados (interior y exterior), jardines paisajísticos, pista de pádel y zonas de juegos infantiles.
Todas las viviendas están rodeadas de zonas verdes y senderos, creando un ambiente armonioso, perfecto para familias, jubilados o turistas.
CARACTERÍSTICAS
Finestrat es uno de esos pueblos de la provincia de Alicante que aglutina la esencia misma de la región en su término municipal: mar y montaña.
Finestrat es montaña, porque el casco antiguo de la población se asienta a los pies del majestuoso Puig Campana, seguramente la cumbre con más carácter de toda la provincia. Finestrat es, además, el mar Mediterráneo. Y es que el término municipal de la población penetra en forma de cuña hasta la playa de la Cala Morales, habitualmente conocida como Cala de Finestrat.
Construida sobre una peña de yeso, el significado de Finestrat es «Ventana al mar». La localidad ha sabido cuidar como pocas su casco histórico, impregnando de cultura e historia sus edificios y tradiciones. Recorrerlo es descubrir sus angostas calles de época morisca junto a lugares mágicos y rincones enigmáticos.
El centro de Finestrat se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Benidorm, la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.