REF 6582630
Nos complace presentar este extraordinario proyecto de villas en Sierra Cortina, Finestrat, una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca. Rodeado de naturaleza y con acceso a servicios de primera clase, este complejo residencial se encuentra a tan solo 3 km de la playa, cerca de dos campos de golf y de los excepcionales parques temáticos de Benidorm, como Terra Mítica y Aqualandia, así como de los locales de ocio y la vibrante vida nocturna. La zona está conectada rápida y fácilmente con la red de carreteras principal y el aeropuerto de Alicante, que está a menos de una hora en coche.
Ubicado en un entorno tranquilo, este proyecto presenta villas con un diseño innovador. Cada vivienda se distribuye en dos plantas con terrazas privadas que ofrecen vistas panorámicas a las montañas circundantes y al Mediterráneo. El salón diáfano se beneficia de la luz natural y da a una terraza con piscina privada y jardín, donde poder disfrutar del fantástico clima de la Costa Blanca. Las villas están disponibles en varios modelos:
Estas viviendas incluyen acabados de primera calidad y cuentan con aire acondicionado por conductos, electrodomésticos, persianas eléctricas, piscina privada, jardín paisajístico y aparcamiento en la propiedad. Dependiendo de la fase de construcción, y por un precio adicional, es posible personalizar las viviendas según las necesidades, por ejemplo, añadiendo dormitorios adicionales en el sótano multiusos.
Finestrat es un municipio con encanto, enclavado entre la montaña y la playa, cerca de todas las comodidades de una ciudad, lo que lo convierte en un lugar inmejorable para invertir, ya sea como casa de vacaciones o para vivir permanentemente.
CARACTERÍSTICAS
Finestrat es uno de esos pueblos de la provincia de Alicante que aglutina la esencia misma de la región en su término municipal: mar y montaña.
Finestrat es montaña, porque el casco antiguo de la población se asienta a los pies del majestuoso Puig Campana, seguramente la cumbre con más carácter de toda la provincia. Finestrat es, además, el mar Mediterráneo. Y es que el término municipal de la población penetra en forma de cuña hasta la playa de la Cala Morales, habitualmente conocida como Cala de Finestrat.
Construida sobre una peña de yeso, el significado de Finestrat es «Ventana al mar». La localidad ha sabido cuidar como pocas su casco histórico, impregnando de cultura e historia sus edificios y tradiciones. Recorrerlo es descubrir sus angostas calles de época morisca junto a lugares mágicos y rincones enigmáticos.
El centro de Finestrat se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Benidorm, la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.