REF 6370236
Exclusivo proyecto de chalets adosados en Dolores, un municipio de interior de la Costa Blanca Sur. La localidad ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, tiendas, bares y restaurantes, bancos, farmacias, un centro médico, así como varias instalaciones deportivas. Las fantásticas playas de La Marina y Guardamar están a solo 15-20 minutos en coche. El proyecto está cerca de la autopista AP7, lo que facilita llegar a otras ciudades importantes de la zona como Alicante, Elche, Torrevieja o Santa Pola en menos de 30 minutos, así como al aeropuerto de Alicante.
El proyecto ofrece viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios y 2 baños, distribuidas en dos plantas. La planta baja es una amplia sala de estar de diseño abierto, que combina la cocina y el comedor con el salón, que se abre a la terraza y la zona de la piscina. La planta principal se completa con un dormitorio en suite y un aseo de invitados. Los dos dormitorios restantes y un baño compartido se encuentran en el primer piso.
Unas viviendas construidas con materiales de calidad incluyendo fachadas de piedra natural, preinstalación de A/C por conductos, iluminación indirecta LED interior y exterior, armarios empotrados, piscina privada y zona de aparcamiento.
CARACTERÍSTICAS
Dolores es un municipio de interior de la Costa Blanca Sur, situado a 20 km de la costa, que ofrece el típico paisaje rural mediterráneo, con extensos campos de naranjos y limoneros.
Para los que buscan tranquilidad, inviernos cálidos y amplias viviendas a buen precio, Dolores es opción muy recomendable. Cuenta con nuevos desarrollos muy interesantes, basados en la construcción de modernos chalets independientes, de gran calidad y a precios realmente competitivos.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.