REF 6318804
Exclusivo proyecto de chalets adosados en Las Heredades, un área residencial situada entre los municipios de Almoradí y Rojales. Esta zona de la Costa Blanca Sur se encuentra en un entorno rural y tranquilo, rodeado de campos de limoneros y naranjos, con algunos servicios propios como colegio, comercios y restaurantes, aunque se abastece principalmente de todo lo que ofrece el municipio principal del Almoradí. En los pueblos de alrededor hay gran variedad de actividades al aire libre disponibles, como golf, senderismo, ciclismo, tenis y pádel, fútbol e incluso parque acuático. La excelente red de carreteras permite llegar a las hermosas playas de Guardamar en solo 15 minutos, a los centros comerciales Habaneras y Zenia Boulevard en 20-30 minutos respectivamente, y al aeropuerto de Alicante en 40 minutos.
Estos modernos chalets adosados se distribuyen en dos plantas y cuentan con 3 dormitorios y 3 baños. La planta baja es un espacio diáfano, que combina salón, cocina y comedor en un solo espacio con grandes ventanales que dan a una terraza cubierta por una pérgola y una zona ajardinada. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal, con baño privado, así como un aseo de invitados. La primera planta está reservada para los 2 dormitorios restantes y un baño compartido. En el rellano de la primera planta hay una gran terraza, ideal para disfrutar del agradable clima de la Costa Blanca durante todo el año.
Las viviendas incluyen preinstalación de aire acondicionado por conductos, armarios empotrados y zona de aparcamiento dentro de la parcela. Dependiendo del estado de la construcción, y por un precio adicional, es posible construir una piscina privada.
CARACTERÍSTICAS
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.