REF 6080547
Proyecto de modernos chalets en Villamartín, una popular zona residencial de Orihuela Costa, en la Costa Blanca Sur. El proyecto se encuentra a solo 5 minutos en coche de la plaza de Villamartín, que ofrece una gran selección de locales de ocio y restaurantes. Así mismo, y a solo 10 minutos en coche, está el fabuloso centro comercial Zenia Boulevard con un hipermercado, una variedad de tiendas y actividades de ocio para todas las edades. La zona ofrece una amplia variedad de actividades deportivas al aire libre, con campos de golf profesionales en un radio de 20 minutos en coche del proyecto, así como tenis y pádel, ciclismo, senderismo y deportes acuáticos en las increíbles playas de Orihuela Costa. El proyecto está perfectamente ubicado entre los aeropuertos de Murcia y Alicante, ambos a 50 minutos.
El proyecto presenta chalets independientes distribuidos en dos plantas, con 3 dormitorios y 2 baños, además de un solárium y un sótano multiusos de 50m2. Todas las viviendas tienen un diseño contemporáneo y versátil, con una zona de estar de planta abierta, que combina salón, comedor y la cocina. Los grandes ventanales de este espacio diáfano se abren a una terraza y piscina privada. La primera planta está reservada para los 2 dormitorios y el baño restantes, y el dormitorio principal con baño privado y terraza. El amplio solárium ofrece bonitas vistas de los alrededores. Las escaleras interiores conectan todas las plantas de la vivienda, incluido el sótano, que es un gran espacio multiusos que incluye baño.
Estas viviendas incluyen preinstalación de aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas, armarios empotrados, baños completamente equipados, piscina y jardín privados, así como zona de aparcamiento dentro de la parcela.
CARACTERÍSTICAS
Villamartín es una zona residencial de Orihuela Costa cuyo desarrollo urbanístico se ha realizado en torno al campo de golf que lleva su mismo nombre, Club de Golf Villamartín. Un campo construido y diseñado por P. Puttman e inagurado en 1972. Sus más de 40 años de existencia le permiten contar con una vegetación madura que aporta gran belleza a la zona.
Para los que buscan disfrutar de la costa en un entorno natural sin renunciar a la cercanía de la Playa, situada a menos de 5 km., Villamartín es sin duda la mejor elección para comprar una vivienda en la Costa Blanca.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.