REF 5930093
Nuevo complejo de apartamentos a sólo 800 metros de la playa en Santa Pola. La localidad ofrece todos los servicios necesarios y una amplia selección de restaurantes y actividades de ocio alrededor del puerto. Santa Pola no sólo es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, sino también por otros atractivos turísticos como las Salinas del Parque Natural de Santa Pola, con la famosa Torre de Tamarit, así como grandes colonias de flamencos. También está la preciosa ruta costera por el Cabo de Santa Pola, con su faro y vistas a la Isla de Tabarca. El aeropuerto de Alicante está a sólo 15 minutos en coche, lo que lo convierte en el lugar ideal para una casa de vacaciones o para vivir de forma permanente.
El proyecto comprende apartamentos de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, disponibles en diferentes modelos; modelos de planta baja y plantas intermedias con terraza y áticos con solárium privado. El diseño de planta abierta combina una moderna cocina con el comedor y salón en un solo espacio que se abre a una terraza. Dependiendo de su ubicación, algunos apartamentos disfrutan de vistas a la zona de la piscina comunitaria. Todos las viviendas incluyen preinstalación de aire acondicionado por conductos, armarios empotrados y placas solares para maximizar el ahorro energético.
El complejo ofrece diversas zonas comunitarias, una amplia zona de piscina con duchas exteriores, una gran pérgola de madera, zonas ajardinadas con palmeras y variedad de plantas, un gimnasio interior y un aparcamiento subterráneo con área de parking para bicicletas, además de trasteros.
Para garantizar una plaza de aparcamiento y un trastero para cada apartamento, es posible adquirir un Pack Parking. Elija entre tres opciones de paquete, desde un espacio estándar, grande o extragrande. Todas las plazas de aparcamiento cuentan con preinstalación de estación de carga para coches eléctricos.
CARACTERÍSTICAS
Santa Pola, además de concentrar una buena parte de la oferta de viviendas en la Costa Blanca, es una ciudad costera conocida por sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de Bandera Azul, símbolo de la calidad ambiental de sus aguas y arenales.
Buena parte del término municipal de Santa Pola está protegido por parajes naturales. El núcleo de la población se desarrolla teniendo el puerto y el castillo como centro, pero limitado por dos parajes naturales que lo flanquean. Al oeste, se encuentra el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, y al este, se encuentran la Sierra y el Cabo de Santa Pola. Sobre este cabo se levanta un bonito faro construido en 1858 desde el que se puede divisar perfectamente la pequeña Isla de Tabarca, un lugar muy pintoresco y de gran atractivo turístico.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.